NOTICIA

Nacional

"Protégelos y gana con NIDO" trae más de dos millones de córdobas en premios

Una promoción pensada para mamás y papás. Con esta campaña se otorgarán más de mil premios, entre bonos de supermercados, productos NIDO y recargas electrónicas, todos valorados en más de dos millones de córdobas.

En la promoción participan todos los productos NIDO. Foto: Cortesía
En la promoción participan todos los productos NIDO. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
20-Abril-2021
Nicaragua

El Sistema Nutricional NIDO está diseñado para aportar a la protección y crecimiento saludable de los niños. Teniendo en cuenta que su desarrollo óptimo depende de la calidad de la nutrición y cantidad de nutrientes que reciben en sus primeros años de vida, NIDO ofrece soluciones con prebióticos, probióticos, vitaminas y minerales esenciales, para aportar a estas necesidades en las distintas etapas de crecimiento.

NIDO cuenta con cuatro etapas: NIDO 1+ y NIDO 1+ Deslactosada, NIDO 3+ y NIDO 5+, todos dirigidos a apoyar la nutrición de niños en crecimiento hasta los 7 años. Con este portafolio de productos, Nestlé se continúa posicionando como el líder de complementos nutricionales por más de 70 años a nivel mundial, manteniendo su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

"Además de cuidar y contribuir a la nutrición de los niños, queremos premiar a las madres y padres por su confianza en nosotros, por ser los protectores de la niñez y de los más pequeños de la casa. Por eso estamos haciendo esta primera mega promoción del año, PROTÉGELOS Y GANA CON NIDO", aseguró Germán López, director de Nestlé Nutrition de Nestlé Centroamérica

"Esta iniciativa cuenta con la participación total del Sistema Nutricional Especializado NIDO y premios especialmente pensados para las madres y padres de Nicaragua", destacó López, al anunciar que, a partir de abril, los consumidores de NIDO podrán ganar premios semanales por sus compras con tan solo tres sencillos pasos:

  • Comprar el producto NIDO entre abril y el 2 de junio de 2021.
  • Registrar la compra al WhatsApp al 8400-2888 y seguir los pasos indicados en la plataforma.
  • Participa y gana, en las tómbolas semanales.

Todos los viernes de abril hasta el 4 de junio se realizarán los sorteos, que serán anunciados por un live por el Facebook NIDO Centroamérica, en donde se sortearán un total de 530 vales de supermercado de hasta C$ 8,750.00, 210 premios NIDO de dos meses de producto y 280 recargas de celular de C$ 350.00. Gana más de C$ 2,000,000.00 en premios. Estos premios vienen de escuchar a los padres y madres, para agradecerles su preferencia a la marca.

Nestlé tiene el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. La marca NIDO está dirigida a niños en crecimiento hasta los 7 años y reafirma este compromiso de la compañía. "Nestlé reconoce la lactancia materna como el mejor alimento para los lactantes y continúa desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones", concluyó López.

Para más información de la promoción visita la página web https://www.nidocentroamerica.com y las redes sociales @nidocentroamerica.


Comparte esta noticia