NOTICIA

Departamental

Vuelco de camión en carretera Estelí - El Sauce deja un muerto y dos heridos

El camión pertenece a una empresa de bebidas gaseosas. La víctima, de 25 años edad, viajaba como pasajero en el pasado vehículo que terminó volcado.

El camión quedó volcado a un lado del camino. Foto: Cortesía
El camión quedó volcado a un lado del camino. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
19-Marzo-2021
León-Nicaragua

Como William Lago Mendoza, de 25 años de edad, fue identificado el joven que falleció después de que el camión distribuidor de bebidas gaseosas, propiedad de la empresa Pepsi, se volcara producto de una supuesta falla en los frenos que presentó al bajar una pendiente.

El accidente de tránsito se registró a eso de las 5 y 20 minutos de la tarde del miércoles en la Cuesta Santa Teresa, cerca del puente La Ceiba, a unos tres kilómetros del poblado del municipio de El Sauce, departamento de León, sobre la carretera que conduce a Estelí.

La víctima junto a otro trabajador más y el conductor del camión, de nombre Luis Ariel Balladares, de 37 años, fue trasladada con vida por bomberos y agentes de la policía al centro de salud ubicado en El Sauce, sin embargo, minutos después se rindió ante la muerte.

Lea también: Un fallecido y un menor lesionado en accidente entre San Isidro y Sébaco

Algunos testigos manifestaron que el pesado vehículo tras tomar viaje en la pendiente, impactó contra un objeto fijo y salió en el aire, yendo a caer a varios metros de distancia y quedando prácticamente destruido a causa del gran impacto.

Según la nota de prensa No. 55 de la Policía Nacional, "equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Luis Ariel Balladares Tercero, de 37 años de edad, conducía camión placa M 293003, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo (barranco), falleciendo William Joseph Lagos Mendoza de 25 años de edad, quien viajaba como pasajero".

El ahora occiso era originario de Estelí, lugar donde al parecer se dirigían en el momento de ocurrir la tragedia lamentable. Sus restos serán sepultados hoy viernes en esta ciudad.


Comparte esta noticia