NOTICIA

Local

Motociclistas armados de cuchillos asaltan a mujeres en Estelí

El robo con intimidación se registró en plena calle central. Los sujetos amenazaron hasta de muerte a una de las víctimas que mostró resistencia.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Febrero-2021
Estelí-Nicaragua

A bordo de una motocicleta y armados de cuchillos, al menos dos sujetos desconocidos asaltaron a cuatro mujeres que caminaban tranquilamente en horas de la noche del domingo pasado por las cercanías del Supermercado Palí, en la avenida central de la ciudad de Estelí.

Según las víctimas, los asaltantes las despojaron de sus teléfonos celulares, carteras, dinero en efectivo, entre otras cosas que portaban. A una de las afectadas además de amenazarla con matarla si se resistía, la lanzaron al suelo y luego huyeron en dirección norte.

En el momento en que los motociclistas ejecutaban el robo con intimidación, solamente pasaba cerca del lugar un taxista, sin embargo, éste no les brindó auxilio.

El  robo quedó registrado en videos captados por cámaras de vigilancia de un negocio cercano. Las cuatro víctimas ya interpusieron formal denuncia, con la esperanza de que la policía investigue el caso y pueda dar con el paradero de los autores del delito. 



Comparte esta noticia