NOTICIA

Local

Capturan a pareja esteliana con más de 50 libras de marihuana

Según la policía, la droga era transportada en paquetes que iban ocultos en un vehículo que la pareja había rentado.

La pareja fue presentada por la policía. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La pareja fue presentada por la policía. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
9-Febrero-2021
Estelí-Nicaragua

Una pareja que se movilizaba en un vehículo, cuyos nombres responden a Bismark Abelino Montenegro Díaz, de 34 años de edad y Meybeling Jalisa Tórrez Vásquez, de 28 años, fue capturada por la policía tras encontrarle supuestamente en su poder 57 libras de marihuana.

La captura se llevó a cabo el viernes último en el sector conocido como La Naranja, en el municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí, sobre la carretera que conduce a San Francisco del Norte - Chinandega.

La droga, con la cual supuestamente se abastecerían algunos expendios en Estelí, era transportada en 40 paquetes que iban ocultos en unos sacos y bolsos en el vehículo color gris con placa de Estelí y que habían rentado.

La pareja de sospechosos al parecer tras percatarse de que una patrulla les salió al paso, trataron de huir con el fin de evadir la justicia, sin embargo, debido a que el carro es muy bajo y el camino no permitía las condiciones, no pudieron lograr su objetivo.

Ambos detenidos ya fueron remitidos ante las autoridades competentes y se espera de que hoy sean llevados al Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, donde responderán por el supuesto delito de tráfico que se les señala.

Cabe destacar que en lo que se refiere a Meybeling Jalisa, su nombre ya había sido mencionado cuando la madrugada del 23 de abril del año pasado en su vivienda ubicada en el barrio Oscar Gámez, su ex pareja Wilmer Moisés Palacios Toruño mató de una puñalada a su novio Kenneth Josué Lanuza Acuña, de 19 años.


Comparte esta noticia