NOTICIA

Departamental

Joven futbolista pierde la vida en accidente

La madrugada de este viernes perdió la vida la joven Alina Moreno, de 21 años de edad, quien era una reconocida futbolista del municipio de Quilalí, municipio del departamento de Nueva Segovia.

La joven Alina Moreno tenía 21 años de edad. Foto: Cortesía.
La joven Alina Moreno tenía 21 años de edad. Foto: Cortesía.

Periodista Redacción Digital ABC
22-Enero-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Medios locales informan que la joven conducía una motocicleta en compañía de una amiga cuando aparentemente perdió el control del vehículo liviano e impactó contra un árbol. Alina lamentablemente se rindió a la muerte mientras la pasajera sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en el barrio José Juárez, en la salida de Quilalí hacia el municipio de Ocotal, donde se hicieron presentes agentes policiales para las investigaciones pertinentes.

En tanto, los mensajes de cariño hacia la joven no se han hecho esperar en redes sociales, donde varios amigos y familiares lamentan la pérdida de Alina, a quien describen como una joven sonriente, alegre y talentosa. "Ya llegará la oportunidad de reunirnos todas de nuevo. Las que nos quedamos viviremos nuestras vidas con toda la fuerza necesaria", manifestaron en Facebook las compañeras del equipo donde jugaba.


Comparte esta noticia