NOTICIA

Local

Investigan asalto a mano armada en una tienda de Estelí

Con pistola en mano dos delincuentes asaltaron una tienda de celulares y otros accesorios en Estelí.

Se espera que la policía brinde informe oficial sobre el caso. Foto de referencia.
Se espera que la policía brinde informe oficial sobre el caso. Foto de referencia.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
7-Enero-2021
Estelí-Nicaragua

Al menos dos sospechosos de haber participado en un asalto a mano armada en contra del propietario de una tienda de venta de teléfonos celulares y demás accesorios conocido como Juancito, se encuentran en proceso de investigación por parte de detectives de la policía.  

El robo con intimidación se registró la tarde del martes último en el barrio Juan Alberto Blandón, cerca de la base Militar Quiabú en la ciudad de Estelí. Los supuestos ladrones, de identidad no revelada, hicieron uso de pistolas para intimidar.

De acuerdo a la información suministrada por algunos vecinos, uno de los presuntos delincuentes habría sido capturado cuando trataba de huir del local, ya que en ese preciso momento pasaba el jefe de la policía de Estelí con sus escoltas, quienes actuaron de inmediato.

Debido a que no existe un informe oficial, por ahora se desconoce en qué consistió el robo y también el monto del mismo. Se espera que en las próximas horas la policía brinde más detalles del caso y remita ante las instancias competentes a los presuntos autores.


Comparte esta noticia