NOTICIA

Departamental

Madre busca a su hijo desde hace mes y medio

Desde mediados de noviembre desapareció Oniell Donayre Gadea, después de separarse de su pareja.

Oniell Donayre Gadea Blandón. Foto: Cortesía
Oniell Donayre Gadea Blandón. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
6-Enero-2021
Matagalpa-Nicaragua

Ya han pasado 6 semanas desde que la familia del ciudadano Oniell Donayre Gadea Blandón, de 34 años, no tiene información de donde se encuentra.

Doña Eneyda Gadea Blandón dijo a Noticias ABC que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 18 de noviembre en la ciudad de Estelí, tras separarse de su pareja con quien habitaba en San Sebastián de Yalí, Jinotega, no obstante el hombre regresó a ese municipio para salir con algunas amistades.

La señora Eneyda actualmente se encuentra desesperada pues no ha sabido información de su hijo, además de que le ha parecido extraño que para las fiestas decembrinas y de fin de año tampoco se haya comunicado con ella.

Lea también: Buscan a una adolescente desaparecida desde hace 9 días

Oniell Donayre Gadea es descrito como un hombre alto,  piel morena, delgado, en uno de sus tatuajes hace referencia al nombre de su mamá: Eneyda Gadea Blandón, quien habita en la ciudad de Sébaco, en el departamento de Matagalpa.

"Ver quienes se solidarizan para ayudarme a buscarlo porque ya lo hemos rastreado, lo hemos buscado, lo último que supimos fue que estaba en Yalí pero ya van dos meses que nadie da razones de él, como madre estoy en agonía, he tratado de mantener la calma pero hasta el día de hoy no sabido nada de él", manifestó la angustiada madre. 

Si usted tiene algún tipo de información sobre el paradero de Oniell puede comunicarse al WhatsApp 8543-9779. 


Comparte esta noticia