NOTICIA

Local

Varios vehículos involucrados en aparatoso accidente de tránsito en La Trinidad

Múltiple colisión. Un furgón sin frenos provocó un aparatoso accidente en el que se vieron afectados tres vehículos más. Afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

El accidente se produjo en Machapa Arriba, La Trinidad. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El accidente se produjo en Machapa Arriba, La Trinidad. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
6-Enero-2021
Estelí-Nicaragua

Momentos de desesperación vivieron los conductores y ocupantes de una camioneta y una rastra, tras que un furgón que iba detrás y aparentemente cargado de textiles, los impactara cuando le fallaron los frenos mientras bajaba una pendiente.

El aparatoso accidente de tránsito, el cual afortunadamente solo dejó daños materiales, se registró a eso del mediodía de ayer martes en el kilómetro 138 y medio de la carretera panamericana, en el sector de Mechapa Arriba, municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.  

El furgón que circulaba en sentido de norte a sur primero colisionó contra una camioneta Toyota Hilux con placa de Managua y la estrelló contra una valla metálica, acto seguido se fue detener en la parte de atrás de la rastra vacía que iba más adelante.

Lea también: Joven huye tras volcarse en la camioneta que conducía

Julio César Vidaurre, conductor de la camioneta y quien viajaba con su esposa, en el mismo sentido de los demás vehículos, dijo que en el accidente vial hubo un cuarto vehículo involucrado, siendo un furgón el cual fue colisionado por la rastra, pero como no sufrió daños, el conductor continuó con la marcha.

"Yo vengo de Jícaro, voy para Managua con mi esposa, venía un camión atrás aparentemente sin frenos cuando de repente sentí el golpe atrás y me tiró, me arrastró hasta estrellarme a la valla, nunca había estado involucrado en un accidente, me hubiera tirado al guindo y hubiera sido la muerte, solo fue el susto y los daños en la camioneta, la desbarató prácticamente", relató el conductor Julio César Vidaurre. 


Comparte esta noticia