NOTICIA

Departamental

Motociclista se recupera de salud al sobrevivir en un accidente vial

El accidente ocurrió en la comunidad de Plan de Grama, municipio de Condega, Estelí.

Motocicleta donde se transportaba la víctima. Foto: Cortesía
Motocicleta donde se transportaba la víctima. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
10-Diciembre-2020
Estelí-Nicaragua

Los motociclistas siguen encabezando la lista de quienes mayormente se ven involucrados en accidentes de tránsitos en distintos puntos del país. Algunos de los casos terminan en tragedia, mientras que otros dejan graves secuelas en las víctimas y daños materiales.    

En la comunidad Plan de Grama, municipio de Condega, Estelí, sobre la carretera que va a San Sebastián de Yalí, Jinotega, el motociclista identificado como Jairo Raúl Vílchez, de 36 años, está vivo de milagro tras caerse de su medio de transporte.

Según información suministrada por el periodista de Condega, Denis Navarrete, el sobreviviente ya se dirigía a su casa de habitación, cuando al pasar por la cuesta La Muerta, perdió el control e impactó contra una valla metálica.

Quizá le interese: Joven futbolista de Estelí sufre severas lesiones al chocar contra un furgón

El motociclista producto del percance sufrió lesiones de consideración en algunas partes de su cuerpo y actualmente se encuentra recuperándose de salud, mientras que su medio de transporte quedó destruido.

En el mismo municipio de Condega, pero sobre la carretera panamericana en la salida norte del casco urbano, también el conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron lesionados al sufrir un accidente de tránsito.

Ambas víctimas  fueron trasladadas al centro de salud de la localidad por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se desconocen las causas del suceso así como las condiciones de los pacientes, ya que se pudo obtener mucha información al respecto.


Comparte esta noticia