NOTICIA

Local

Joven futbolista de Estelí sufre severas lesiones al chocar contra un furgón

El suceso ocurrió la noche del viernes y desde entonces Luis Manuel Gómez, conocido como Lucas, lucha por su vida.

El joven futbolista conducía con dirección a su casa cuando sufrió el accidente. Foto: Cortesía
El joven futbolista conducía con dirección a su casa cuando sufrió el accidente. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
7-Diciembre-2020
Estelí-Nicaragua

Luchando por su vida se encuentra el joven futbolista Luis Manuel Gómez, de 23 años de edad, después de sufrir lesiones de gravedad al perder el control de la motocicleta que conducía y estrellarse de frente contra un furgón.

El accidente de tránsito se registró la noche del viernes 4 de diciembre en el kilómetro 154, cerca de la entrada a Las Limas, en la comunidad La Thompson, sobre la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí.

El motociclista conocido en el ámbito deportivo como Lucas, quien milita con el equipo de fútbol de segunda división FC Gutiérrez, habría perdido el control debido a la supuesta presencia de arena sobre la vía cuando se dirigía de sur a norte hacia su casa de habitación en la comunidad de El Regadío, Estelí.

Según algunos testigos, tras impactar con el pesado vehículo que circulaba en sentido contrario quedó inconsciente por varios minutos y más tarde miembros de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de Estelí, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Desde que se conoció sobre el accidente, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar y decenas de personas han empezado a pedir a Dios por la recuperación del futbolista. "Dios le permita permanecer entre nosotros, le de salud y pronto se recupere", manifestó un usuario en redes sociales. 


Comparte esta noticia