NOTICIA

Local

Bajo engaños dejan a pie a motociclista esteliano

Se mostró interesado en comprar la motocicleta y terminó robándola. El afectado fue intimidado con un cuchillo por el ladrón.

Esta es la motocicleta robada. Foto: Cortesía
Esta es la motocicleta robada. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
26-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

De una motocicleta color rojo con negro, marca AKT 100, del año 2018, valorada en más de mil dólares, fue despojado el ciudadano Freddy Aquiles Rodríguez, por parte de un sujeto desconocido que llegó a su vivienda con el argumento de que estaba interesado en comprarle su medio de transporte.

Según el relato del afectado, el hecho sucedió a tempranas horas del martes 24 de noviembre cuando él salía de su casa de habitación situada en el barrio Los Ángeles de la ciudad de Estelí y se dirigía hacia su centro de trabajo.

Cámaras captaron al hombre que se robó la motocicleta. Foto: Cortesía 


Manifestó que una vez que acordaron el precio de la motocicleta, el falso comprador le dijo que lo acompañara al sector de Villa Vieja a traer el dinero, pero al llegar a una parte desolada, el sujeto sacó un cuchillo y bajo intimidación le quitó la llave y circulación del medio de transporte y huyó en el mismo.

Freddy Aquiles Rodríguez dijo que ya interpuso la denuncia ante la policía sobre el robo del cual fue víctima y actualmente los agentes profundizan las investigaciones para tratar de dar con el paradero e identidad del ladrón de motocicleta. El afectado advierte no comprar el vehículo liviano debido a que es robado y ofrece recompensa a quien sepa sobre su paradero.

Lea también: Usuaria denuncia que un taxista la acosó y le robó su celular en Estelí

"Yo iba saliendo para el trabajo, parece que él (ladrón) me estaba esperando en la puerta de la casa", recordó la víctima, quien al descubrir al malhechor dijo que "es un hombre alto, de bigote, moreno, andaba una camisa roja, una gorra azul con roja y un pantalón gris, es como de unos 35 años". 


Comparte esta noticia