NOTICIA

Local

Choca bus contra una motocicleta en La Cucamonga

Salvados de milagro. Pese a que impactaron de frente con un bus, las dos personas que viajaban en la moto sobrevivieron al accidente ocurrido al norte de Estelí.

El suceso ocurrió la noche del sábado. Fotos: Cortesía
El suceso ocurrió la noche del sábado. Fotos: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

El conductor de una motocicleta y su acompañante, un adolescente de 16 años, resultaron con lesiones tras que se vieran involucrados en una colisión frontal contra un bus de transporte público.

El hecho, que también dejó daños materiales en ambos vehículos, se registró la noche del sábado a la altura del kilómetro 172 de la carretera panamericana, en la famosa cuesta de La Cucamonga, entre los municipios de Condega y Estelí.

El conductor de la motocicleta color rojo con placa de Estelí, fue identificado como José Domingo Espino, de 32 años, quien resultó con golpes y una herida en la parte baja de la pierna izquierda, mientras que el adolescente, quien es su sobrino, sufrió un golpe en la rodilla derecha.

Ambas víctimas, habitantes de la ciudad de Estelí, fueron atendidas por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Condega y de la Cruz Roja, luego fueron trasladadas en condición estable al Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Se desconocen las causas del accidente de tránsito, por lo que se espera que la policía determine las responsabilidades de cada conductor.


Comparte esta noticia