NOTICIA

Departamental

Adolescente fallece por accidente de tránsito en Condega

17 años de edad tenía la víctima que viajaba a bordo de una motocicleta cuando sufrió el accidente que le costó la vida.

Andy Danilo Talavera, que en paz descanse. Foto: Cortesía
Andy Danilo Talavera, que en paz descanse. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

En la víctima número 31 que muere a causa de los accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí, se convirtió un adolescente de 17 años de edad, después de caerse de la motocicleta en la que se movilizaba junto a otras dos personas.

El adolescente, quien respondía al nombre de Andy Danilo Talavera, fue trasladado con vida al hospital San Juan de Dios de Estelí por el personal de una ambulancia del Ministerio de Salud que pasaba por la zona, pero murió en el trayecto del camino.

El lamentable accidente de tránsito se registró a eso de las tres de la madrugada del sábado recién pasado a la altura del kilómetro 178 de la carretera panamericana en el sector de San Pedro de Arenales, al sur del casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí.

El ahora occiso habitaba en la comunidad de San José de Pires, Condega. Las otras dos personas que viajaban en la misma motocicleta resultaron lesionados y fueron trasladados en un vehículo particular a una unidad asistencial. Sus nombres no fueron revelados.

Las causas del suceso se desconocen, ya que por parte de los agentes de tránsito no se ha obtenido información oficial ni hay nota de prensa referida al caso en su sitio web. 


Comparte esta noticia