NOTICIA

Local

Más de 5 quintales de marihuana incautadas en Estelí

510 libras de marihuana fue lo que agentes policiales incautaron la noche del pasado miércoles en el barrio Santa Elena de Estelí.

Max Josué Miranda fue detenido en el operativo en la salida sur de Estelí. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Max Josué Miranda fue detenido en el operativo en la salida sur de Estelí. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
20-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

Más de 5 quintales, que equivalen a unas 510 libras de marihuana, fue lo que habrían incautado agentes policiales del área antinarcótica de Estelí, en el momento en que supuestamente eran transportadas en un vehículo con placa de Managua, que conducía el ciudadano Max Josué Miranda Espinoza, de 29 años, quien fue detenido.

El operativo, según información brindada por el jefe de la policía en el departamento de Estelí, comisionado Alejandro Ruíz, se llevó a cabo la noche del miércoles 18 de noviembre en el barrio Santa Elena, ubicado en la parte sur del Diamante de Las Segovias.

La droga al parecer iba dentro de 5 cajas de cartón y envuelta con cinta adhesiva. Se desconoce la procedencia y el destino del cargamento de marihuana, ya que el jefe policial no brindó más detalles al respecto.

El detenido será remitido en las próximas horas ante las autoridades competentes, donde deberá responder por el supuesto delito de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas en perjuicio de la salud pública de Nicaragua.


Comparte esta noticia