NOTICIA

Internacional

Porque las mascotas también importan

Rescatistas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, rescatan a perrito atrapado en inundación suscitada en el río Aguán.

Imagen cortesía
Imagen cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
3-Noviembre-2020
Honduras

Lo que parecía una misión imposible terminó esta tarde en un final feliz y más para un perro que era arrastrado por el Río Aguán, en Sabá, Colón, Honduras.

Elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron al perro que había quedado atrapado por la crecida del río, producto de las lluvias que caen en el territorio hondureño por el Huracán Eta.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) aplaudió la acción y a través de sus redes sociales publicó un mensaje que dice: "¡Porque lo bueno merece ser compartido! En Sabá, Colón, rescatistas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, rescatan a perrito atrapado en inundación suscitada en el río Aguán. Gracias muchachos".

En el país catracho han sido evacuadas decenas de familias tras sufrir inundaciones por desbordamiento de ríos, para posteriormente ser trasladadas a los albergues que habilitaron. En imágenes se observa que varias personas cargan con sus mascotas en brazos.


Con información de: La Tribuna

Comparte esta noticia