NOTICIA

Departamental

Cayó de un puente y vivió para contarlo

Un milagro. Producto de un accidente de tránsito, César Augusto cayó de un puente de varios metros de altura. Tras días hospitalizado, con múltiples fracturas, hoy agradece tener vida y poder contar su historia.

Sobreviviente de aparatoso accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Sobreviviente de aparatoso accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
27-Octubre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

César Augusto Palacios Zeledón, de 54 años de edad, se recupera satisfactoriamente de la caída desde un puente de 8 metros de altura producto de un accidente de tránsito que por poco le arrebata la vida.

El pasado miércoles 7 de octubre, a eso de las ocho de la mañana, en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia, circulaban sobre el puente Salamají dos motos y una camioneta que se vieron involucrados en el percance vial.

César Augusto conducía la motocicleta que fue catapultada por los aires por otra moto que fue impactada por una camioneta. Producto de la caída, César pasó internado por más de 15 días en el Hospital Alfonso Moncada Guillén de la ciudad de Ocotal.

César Augusto junto a sus familiares. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Actualmente él se encuentra en su casa de habitación, ubicada en el barrio 19 de Julio de Jinotega y dijo a Noticias ABC que los médicos le expresaron que estar con vida es un milagro, puesto que la caída le produjo fractura de 5 costillas,  fractura en la pelvis, otra en el fémur, quebradura de la clavícula, además una herida profunda en uno de sus brazos.

Pese a las heridas y la angustia que pasaron sus familiares ante este hecho terrible, César Augusto tiene la esperanza de recuperarse pronto y expresar su agradecimiento con Dios por esta nueva oportunidad de vida.

"Lo más bello es haber podido contar con las oraciones de muchas personas, personas que inclusive aún no he podido llegar a conocer, muchos amigos, hermanos, gente fuera del país que han mostrado su solidaridad y apoyo de muchas maneras", expresó el sobreviviente.

"Es glorioso ver cómo ante tales circunstancias Dios mueve corazones de las personas para doblar rodillas, elevar una oración y una alabanza, eso para mí es un regalo hermoso", compartió a Noticias ABC.


Comparte esta noticia