NOTICIA

Departamental

Motociclista gravemente herido al caer de un puente

La víctima se encuentra en condición delicada. El accidente de tránsito ocurrió en el sector de Salamají, carretera San Fernando - Mozonte en Nueva Segovia, donde una de las motos primeramente fue impactada por una camioneta.


Periodista José Enrique Ortega
7-Octubre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

Una persona gravemente herida dejó como resultado un accidente de tránsito en el sector de Salamají, carretera San Fernando - Mozonte en Nueva Segovia.

En el accidente que se produjo la mañana de ayer, a eso de las ocho, estuvieron involucrados tres automotores, entre ellos dos motocicletas y una camioneta, a esta última se le señala de ser la responsable del percance vial que provocó que el motociclista César Augusto Palacios Zeledón, de 54 años, cayera de una altura de 8 metros.

Según Raquel Dávila, cuñada de César Augusto, la información preliminar que manejan es que la camioneta colisionó primero a una motocicleta, la que producto del fuerte impacto chocó contra la moto que conducía César Augusto, quien cruzaba el puente y lamentablemente cayó al vacío.

Lea también: Tres lesionados por fuerte choque entre motocicletas en El Jícaro

Afortunadamente, el otro motociclista pudo evitar caer al precipicio. Sin embargo, César Augusto se encuentra ingresado en el hospital de la ciudad de Ocotal con diagnóstico reservado por la fractura en su clavícula, otra en la pierna y en tres costillas.

"Él iba solo en su moto, viene otra motocicleta y una camioneta que iba a toda velocidad, esa camioneta colisionó a la otra moto y esa moto aventó a mi cuñado al puente, la que provoca el accidente es la camioneta, su conductor se quiso dar a la fuga. La moto del otro muchacho cayó al puente pero él se tiró de la moto para salvarse", relató Raquel. 

Don César Palacios es originario de Jinotega y habita en el barrio 19 de Julio, al momento del accidente se encontraba trabajando como cobrador. Mientras tanto, el conductor de la camioneta, de quien se desconoce la identidad, se encuentra detenido para investigaciones, según refirieron algunos familiares de la víctima a Noticias ABC.


Comparte esta noticia