NOTICIA

Departamental

Taxista y su acompañante mueren cuando se dirigían a León

El taxista murió calcinado y la joven pasajera de una fratura en la columna.

El vehículo quedó parcialmente quemado. Foto: Cortesía
El vehículo quedó parcialmente quemado. Foto: Cortesía

Colaborador Katia Reyes
19-Octubre-2020
León-Nicaragua

La madrugada de ayer domingo murieron en un accidente de tránsito, el taxista Cristhofer Walberto Vargas Morales de 23 años y su pasajera Sandra María Palacios Morales, de 29. Ambos salieron de Posoltega, Chinandega, rumbo a León.

La tragedia vial ocurrió en el kilómetro 101 en el sector San José, municipio de Telica, carretera León - Chinandega.

El vehículo taxi, placa CH 514, conducido por Vargas Morales, se salió de la vía e impactó contra un árbol. Tras volcarse, el automóvil se prendió en llamas.

Cristhofer Vargas Morales, murió calcinado y Sandra María Palacios Morales, salió catapultada del vehículo y murió al sufrir una fractura en la columna cervical más múltiples golpes.

Informe policial
Nota de prensa emitida por la policía indica lo siguiente: "León, municipio Telica, kilómetro 99 carretera hacia Chinandega, hoy domingo 18 de octubre de 2020, a la 1:00 de la madrugada, fallecieron Cristofer Walberto Vargas Morales, de 23 años de edad y Sandra María Palacios Morales, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Cristofer Walberto Vargas Morales, conducía a exceso de velocidad, automóvil placa CH 514, con dirección de sur a norte, perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol), vehículo se incendió, falleciendo el conductor Cristofer Walberto Vargas Morales y Sandra María Palacios Morales, quien viajaba como pasajera".


Comparte esta noticia