NOTICIA

Local

El comercio está más activo en Estelí

Registran mayor afluencia de clientes y apertura de nuevos negocios. El más reciente fue inaugurado ayer en Multicentro Estelí, se trata de la Tienda DeTodo, que ofrece productos para el hogar, aseo personal y alimentos, cuyos precios oscilan entre 9 y 150 córdobas.

Tienda DeTodo abrió sus puertas en la primera planta de Multicentro Estelí. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo
Tienda DeTodo abrió sus puertas en la primera planta de Multicentro Estelí. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
25-Septiembre-2020
Estelí-Nicaragua

Establecimientos reabiertos, más afluencia de clientes y nuevos negocios instalados en la ciudad representan el dinamismo que está retomando la actividad comercial en la ciudad de Estelí luego de haber enfrentado un momento crítico producto de la pandemia.

Ammy Treminio, gerente general de Multicentro Estelí, manifestó que en este centro comercial desde el mes de julio han experimentado mayor llegada de clientes a los diferentes negocios que ahí se ubican, principalmente a los establecimientos de comida y al cine, que recientemente abrió sus puertas nuevamente. 

Esta tienda ofrece productos para el hogar, aseo personal, alimentos y otros. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo


Ayer en la ciudad de Estelí fueron inaugurados dos negocios, uno de entretenimiento familiar en la zona sureste y un nuevo establecimiento en Multicentro, el cual es una inversión extranjera proveniente de Honduras que tiene puestas muchas expectativas comerciales en esta ciudad.

Este nuevo negocio lleva el nombre de Tienda DeTodo, para ahorrar, se ubica en la planta baja de Multicentro Estelí y oferta gran variedad de productos, principalmente para el hogar, aseo personal y alimentos, cuyos precios van únicamente de 9 a 150 córdobas.

Miriam González, oficial de mercadeo de Tienda DeTodo, expresó que ya tienen sucursales en otras zonas de Nicaragua y lo que les motivó para establecerse también en Estelí han sido factores como la economía dinámica, la estabilidad, mercado amplio y el observar que no había una tienda similar a ésta.

Respecto a la situación de la pandemia, Miriam González manifestó que es una situación que nos ha afectado a todos, pero que se está haciendo lo posible por continuar labores con todas las medidas correspondientes para evitar posibles contagios.

Sobre el nuevo establecimiento de Tienda DeTodo, en Multicentro, Ammy Treminio, gerente general del centro comercial, dijo que están emocionados y agradecidos al contar con un nuevo servicio para la población y esperan la visita de los estelianos. 


Comparte esta noticia