NOTICIA

Local

Motociclista muere al impactar contra una valla al sur de Estelí

Más luto por accidentes de tránsito. La víctima tenía 30 años de edad y se dirigía de Estelí hacia Sébaco, después de su día de trabajo como semanero.

El suceso ocurrió el sábado en la Cuesta La Concepción. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El suceso ocurrió el sábado en la Cuesta La Concepción. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Septiembre-2020
Estelí-Nicaragua

Después de impactar contra una valla metálica tras salirse de la vía al perder el control de la motocicleta que conducía, lamentable falleció el ciudadano Lester Antonio Pérez Picado, de 30 años de edad, quien se ganaba la vida como comerciante de los llamados semanero.

Según algunos testigos, la víctima, quien viajaba sin compañía, sufrió el accidente de tránsito cuando supuestamente trató de aventajar en una curva cuando se movilizaba en sentido de norte a sur con destino hacia su lugar de residencia en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

El trágico hecho tuvo lugar la tarde del sábado a la altura del kilómetro 130 de la carretera panamericana en la cuesta La Concepción, comunidad del mismo nombre, ubicada entre los municipios de Estelí y La Trinidad.

Lea también: Cuatro personas han muerto ahogadas en los últimos días de lluvia

Socorristas de la Cruz Roja de Estelí llegaron al lugar para brindarle auxilio, pero desafortunadamente el motociclista ya no tenía signos vitales. El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital de Estelí y luego entregado a sus familiares.

Algunos habitantes de la zona, entre ellas las señoras Bertilda Castillo y Aurelia Cruz Centeno, lamentaron el hecho. "El casco cayó a un lado y los zapatos al otro lado, cuando miré, estaba tendido el pobrecito, cuando vino la policía ya estaba muerto, está vuelta es peligroso, es lamentable, era un joven", expresaron. 


Comparte esta noticia