NOTICIA

Local

Jinotegano fue privado de la vida en Costa Rica

Franklin Ramón Torres Castro, originario de una comunidad de San Rafael del Norte, en Jinotega, tenía 7 meses de estar en el vecino país, donde fue ultimado el pasado 11 de agosto. Su cuerpo será sepultado en Nicaragua.

El joven Franklin Ramón Torres, fallecido en Costa Rica. Foto: Cortesía
El joven Franklin Ramón Torres, fallecido en Costa Rica. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
14-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

A sus 30 años de edad perdió la vida Franklin Ramón Torres Castro, originario de la comunidad San Marcos del municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega, quien se encontraba laborando en Costa Rica.

Yolanda Palacios Gutiérrez, prima de Franklin Ramón, dijo que hasta el momento lo que sospecha es que él fue asesinado por malhechores que se disponían a robarle.

El fallecido tenía 7 meses de encontrarse laborando en Costa Rica y para repatriar su cuerpo fue necesaria la colaboración de pobladores de San Marcos, así como de toda su familia, pero aún hacen falta gastos del velorio y el entierro, según refirió Yolanda.

La muerte de Franklin Ramón ocurrió el pasado martes 11 de agosto a eso de las 7:30 de la noche y estaba previsto que su cuerpo llegara en horas de la madrugada de hoy a su tierra natal.

Si usted desea solidarizarse con esta familia respecto a los gastos que aún hacen falta ante esta inesperada tragedia puede comunicarse al número 8208-1144 con Elsa, prima del fallecido.


Comparte esta noticia