NOTICIA

Local

En prisión preventiva por manosear y robarle a un motociclista

Carlos Eduardo López Martínez, conocido como "La bella Starlen", fue acusado por un motociclista, quien lo señala de haberlo manoseado y robado en las cercanías de los semáforos de ENABAS Estelí.

La juez Alma Pino admitió la acusación. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La juez Alma Pino admitió la acusación. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Carlos Eduardo López Martínez, conocido como "La bella Starlen" en la comunidad de la diversidad sexual, fue llevado a los juzgados de Estelí, al ser acusado por el Ministerio Público de robarle un teléfono celular a un motociclista, después de acariciarle supuestamente las piernas. 

El hecho sucedió la madrugada del pasado 8 de agosto por las cercanías del sector conocido como semáforos de ENABAS, sobre la carretera panamericana que atraviesa la ciudad de Estelí. 

Según la acusación, la víctima al pasar por el lugar detuvo la marcha y se bajó a orinar, por lo que el ahora procesado se acercó y le tocó las piernas, a lo que el motociclista se resistió, acto seguido el acusado le sustrajo un teléfono celular valorado en más de 100 dólares.

El afectado trató de recuperar su teléfono, pero según el relato de los hechos, el señalado sacó de su bolso un arma blanca y lo amenazó con matarlo si insistía, posteriormente se marchó. 

No obstante, la víctima pidió apoyo a los agentes de una patrulla policial que pasaba por la zona y lograron dar con la captura del supuesto autor del robo, quien fue dejado bajo prisión preventiva al concluir la audiencia preliminar. 

La próxima comparecencia fue fijada para el 20 de agosto por parte de la juez del Distrito Penal de Audiencias de Estelí, doctora Alma Pino Irías.


Comparte esta noticia