Nueva Segovia-NicaraguaClínicas veterinarias registran bajas ventas en Jalapa Estelí-NicaraguaEn prisión preventiva por manosear y robarle a un motociclista Estelí-NicaraguaEl poder de la juventud para el desarrollo de la nación Estelí-NicaraguaPersiste desabastecimiento de agua en algunos barrios de Estelí Estelí-NicaraguaParroquia de Condega se suma a la lucha contra el coronavirus

NOTICIA

Internacional

Reportan récord de casos de covid-19 a la oms en las últimas 24 horas

Periodista Redacción Digital ABC
31-Julio-2020
Hubo 292.527 nuevos casos de covid-19 reportados a la Organización Mundial de la Salud en las últimas 24 horas. Imagen de referencia
Imagen de referencia

Hubo 292.527 nuevos casos de covid-19 reportados a la Organización Mundial de la Salud en las últimas 24 horas, según un informe de situación publicado este viernes. El número total de casos que se han notificado a la OMS en todo el mundo es ahora de 17.106.007.

El aumento en los casos recientemente reportados establece otro récord para los casos reportados a la OMS dentro de un período de 24 horas. El récord anterior se estableció el pasado viernes 24 de julio, cuando se reportaron 284.196 casos.

El informe de este viernes también señaló que hubo 6.812 muertes adicionales de covid-19 informadas a la OMS en las últimas 24 horas, lo que eleva el número total de muertes en todo el mundo a 668.910.

Un recuento realizado por Reuters demuestra un claro repunte de la pandemia en todas las regiones del mundo. La agencia subraya que en la última semana casi 40 países han reportado aumentos récord de pacientes con covid-19 en un solo día, casi el doble de naciones que lo hizo dos semanas atrás.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS