NOTICIA

Departamental

Ola de robos en Condega

A plena luz del día y en el casco urbano se han cometido robos en Condega.

Diferentes ciudadanos denuncian haber sido víctimas de robo en Condega. Foto: El Nuevo Diario
Diferentes ciudadanos denuncian haber sido víctimas de robo en Condega. Foto: El Nuevo Diario

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
16-Julio-2020
Estelí-Nicaragua

Varios habitantes del casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí, afirman estar muy preocupados debido a los constante robos en sus diferentes modalidades que se han disparados en los últimos días en la localidad.

Según los lugareños, lo que más les llama la atención es que los delincuentes, por ahora no identificados, además del uso de vehículos, están cometiendo sus fechorías en grupo o de manera individual, a plena luz del día y en la vía pública. 

Entre las víctimas más recientes de robo está un ciudadano procedente de una comunidad, que fue despojado de todas sus pertenencias tras ser asaltado por antisociales que andaban armados de cuchillos.

Mientras que en otro sector, una dama en su centro de trabajo fue víctima de unos tipos que le arrebataron con lujo de violencia su teléfono celular y luego huyeron presuntamente en moto.

Ante la ola de robos que ocurre en la Tierra de Alfareros, tanto los afectados como otros preocupados pobladores piden a la policía mayor vigilancia y al mismo tiempo profundizar las investigaciones con los casos que se han registrado para que no queden en la impunidad.


Comparte esta noticia