NOTICIA

Departamental

Asaltantes roban más de un millón de córdobas a productor de papas en Matagalpa

Según testigos, el asalto fue perpetrado por 15 sujetos armados.

El robo ocurrió a unos 16 kilómetros de Matagalpa. Foto: La Prensa
El robo ocurrió a unos 16 kilómetros de Matagalpa. Foto: La Prensa

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Julio-2020
Matagalpa-Nicaragua

Varios sujetos armados con fusil AK, a bordo de vehículos y algunos vestidos con uniformes aparentemente de la policía y del ejército, cargaron con un botín de más de un millón de córdobas tras cometer un asalto en contra de un productor de papas identificado como Ramón Montenegro.

El robo con intimidación se registró en la comunidad Las Lajas Parcila, ubicada a unos 16 kilómetros de distancia de la ciudad de Matagalpa, sobre la carretera vieja que conduce al departamento de Jinotega. Según testigos, los ladrones eran aproximadamente 15.

Lea también: Asaltan a pareja sobre camino a Isidrillo, Estelí

El dinero que sustrajeron los asaltantes, quienes primeramente llegaron con el cuento de que eran policías y que andaban haciendo un operativo antidroga, se encontraba dentro de una mochila y era producto de la venta de una cosecha de papas.  

Al parecer, los delincuentes por ahora desconocidos, tenían información sobre el negocio que la víctima había realizado y solo esperaron el momento preciso para cometer el atraco y posteriormente huyeron con un millón 300 mil córdobas. 


Comparte esta noticia