Con lesiones y atrapada en la cabina de un camión pequeño quedó la ciudadana identificada como Karla Silva, de unos 40 años de edad, tras que dicho vehículo fuera impactado por una rastra cuando según testigos, el conductor les invadió el carril al tratar de aventajar.
Producto del impacto, el automotor además de estrellarse contra una valla metálica, quedó atravesado en la vía y la parte de atrás encima de la rastra, la cual iba cargada de refrescos. En el mismo accidente de tránsito se vieron involucrados otros tres vehículos.La múltiple colisión se registró el viernes en el kilómetro 192 de la carretera panamericana en la comunidad de Ducualí, entre el municipio de Condega departamento de Estelí y Palacagüina, Madriz.
La lesionada y otra persona más fueron atendidas por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Condega y trasladadas al centro de salud de la localidad.
El conductor de la rastra fue identificado como Vicente Ramírez, de 51 años de edad. Los agentes de tránsito lo detuvieron para efectos de investigación.