NOTICIA

Departamental

Encuentran cadáver de niña asesinada en La Libertad, Chontales

La pequeña presentaba signos de violencia y abuso sexual.

El pequeño cuerpo fue encontrado en un lugar montoso. Foto: Cortesía
El pequeño cuerpo fue encontrado en un lugar montoso. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
18-Junio-2020
Chontales-Nicaragua

Una niña de aproximadamente entre 9 y 11 años de edad fue encontrada sin vida esta mañana en un predio montoso del barrio Miguel Mirel, cerca de la barrera municipal del municipio de La Libertad, Chontales. 

Según un medio nacional, "al momento del hallazgo la menor estaba boca arriba y solo portaba camisa". La niña tenía golpes en varias partes del cuerpo y presumen que además del atroz asesinato, la niña fue abusada sexualmente. 

"El cuerpo de la pequeña fue trasladado a Juigalpa donde será examinado por el médico forense para determinar las causas del deceso y si hubo abuso", según información de Radio Ya. La madre de la víctima reconoció a su pequeña hija, quien estaba desaparecida desde ayer. 

Agentes policiales se trasladaron al lugar para las investigaciones correspondientes y se espera den con el paradero y captura de los criminales de tan reprochable hecho. "Las niñas no se tocan, no se violan, no se matan", es el mensaje que han empezado a compartir en redes sociales personas indignadas por el crimen. 


Comparte esta noticia