NOTICIA

Departamental

Agente policial pierde la vida en vuelco de patrulla

La víctima es la oficial Beverly Johana Carrasco Gutiérrez, quien próximamente estaría cumpliendo 26 años de edad y era madre de dos niños.

Oficial Beverly Johana Carrasco Gutiérrez. Foto: Cortesía
Oficial Beverly Johana Carrasco Gutiérrez. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
10-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

La agente de la policía identificada como Beverly Johana Carrasco Gutiérrez, de 25 años de edad, falleció horas después de resultar lesionada tras que la camioneta patrulla en la que viajaba se volcara. En el vehículo también iban a bordo otros oficiales de la policía y personal del Ministerio de Salud (Minsa).

El accidente de tránsito se registró cerca del mediodía de ayer martes, sobre la carretera que conduce a Llano Largo, entre las comunidades Licoroy y Las Lajas, en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Lea también: Accidente de tránsito deja inconsciente a conductor de una camioneta de acarreo

Según algunos lugareños, el oficial de policía Reynaldo Rodríguez, quien conducía la patrulla, presuntamente realizó una mala maniobra, introduciéndose a una cuneta, provocando de inmediato el trágico accidente de tránsito. 

La víctima fue trasladada aún con vida junto a 4 lesionados más al hospital Pedro Altamirano de La Trinidad y luego al hospital San Juan de Dios de Estelí, pero debido a las graves heridas no pudo seguir resistiendo y se rindió ante la muerte. 


La patrulla quedó volcada. Foto: Cortesía


De acuerdo a información extraoficial, tanto los agentes policiales como el personal de salud y otros civiles andaban realizando visitas casa a casa como parte del plan que ejecuta el gobierno con respecto a la prevención del contagio por el coronavirus.

La agente perdió la vida a causa de un trauma craneal severo y golpes en su cuerpo. El próximo 23 de junio, ella estaría de cumpleaños, según informó una familiar. Además era madre de una niña de dos años y de un niño de cinco años de edad. 


Comparte esta noticia