NOTICIA

Departamental

Le privan la vida de un machetazo en Quilalí, Nueva Segovia

Según testigos, el joven sostuvo una discusión con su victimario, quien desenfundó un machete. El hecho sangriento ocurrió ayer en la comunidad San Bartolo, Quilalí.

Imagen cortesía de Virtual TV Quilalí.
Imagen cortesía de Virtual TV Quilalí.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
9-Junio-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

De un machetazo que le propinó aparentemente su cuñado en el cuello y que lo dejó semi decapitado, murió el ciudadano identificado como Dixon Josue Sánchez, de aproximadamente 30 años de edad. 

El sangriento hecho ocurrió la mañana de ayer en la calle principal del Sector 2 de la comunidad de San Bartolo, municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia. Según testigos, tanto la víctima como el presunto autor, identificado como Freddy Sánchez y quien habría huido, sostuvieron una discusión que terminó en tragedia. 

El hoy fallecido era originario de Las Cruces, Yalagüina, Madriz. Su cuerpo fue velado por pobladores de la zona en la Casa Comunal de San Bartolo a espera de que sus familiares se presentaran para darle sepultura.

El hecho tiene consternada a toda la población y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque sospechan que está ligado con rencillas personales. Al lugar se hizo presente la policía nacional para realizar sus debidas investigaciones.


Comparte esta noticia