NOTICIA

Local

Cadete de taxi desmiente que esté involucrado en robo a una adolescente

El taxista asegura no tener nada que ver con la denuncia, pues señala haber estado en otro sitio cuando presuntamente ocurrió el robo. El cadete sostiene que hubo una equivocación o buscan desprestigiarlo.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Periodista Famnuel Úbeda
4-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

Erick Delgado afirma ser el cadete de la unidad de taxi placa 239, a la que hizo referencia una menor de edad, quien denunció haber sido asaltada dentro del vehículo por el chofer y un pasajero en días recientes en la ciudad de Estelí.

La adolescente a modo de alerta hizo la denuncia ante este medio de comunicación y refiere que también la expuso en la delegación policial de la ciudad de Estelí.

La menor de edad narró que abordó el taxi en un sector del barrio Filemón Rivera  y una vez que ella subió al vehículo, el cadete al que no logró identificar porque supuestamente llevaba una mascarilla, puso el seguro a las puertas y cerró los vidrios, mientras otro sujeto que iba en el asiento trasero comenzó a manosearla, acto seguido la tomó del cuello y le arrebató una cadena.

La usuaria de taxi describió en entrevista publicada el día de ayer, que el taxi que abordó el domingo 31 de mayo a las 7 y 50 minutos de la noche es de color gris con placa 239 en el cual estaban dos sujetos de aproximadamente entre 25 y 30 años.

El cadete de taxi Erick Delgado aseguró a Noticias ABC que él no tiene ningún vínculo ni relación con el hecho que la menor denunció y sostuvo que de manera personal se presentó a la delegación policial, sin embargo, no había ninguna denuncia formulada en su contra.

"Yo honestamente no he asaltado a nadie, a esa hora yo estaba con mi pareja comiendo en la gasolinera Shell Estelí, estábamos parqueados ahí, ahí nos estuvimos entre las 7 y las 8 de la noche, después nos fuimos. Probablemente se equivocaron o hay alguien que me quiere perjudicar, porque yo me siento limpio, no le he robado nada, no tengo necesidad de hacerlo, yo quiero aclarar que no le he hecho daño a nadie", sostuvo el taxista.


Comparte esta noticia