Estelí-NicaraguaDenuncian caza ilegal en la zona protegida de La Garnacha Estelí-NicaraguaJoven cantautor de Condega estrena alabanza cristiana Estelí-NicaraguaPadre Francisco Valdivia: "estoy bien de salud gracias a Dios" Estelí-NicaraguaArtista esteliano busca generación de ingresos a través de conciertos virtuales Estelí-NicaraguaCáritas Diocesana reabrirá su consultorio en Estelí

NOTICIA

Departamental

Hermanos matagalpinos mueren a manos de asaltantes

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
24-Mayo-2020
Matagalpa-Nicaragua
Reprochable crimen. Los hermanos fueron atacados a balazos cuando subían una pendiente. Ambos eran comerciantes. Las víctimas viajaban en un camión con placas de Matagalpa. Foto: Cortesía
Las víctimas viajaban en un camión con placas de Matagalpa. Foto: Cortesía

Mientras subían una pendiente en un camión, cerca del caserío conocido como Sitio Histórico Pancasán, en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa, los hermanos comerciantes identificados como Tony y Carlos Siles Rodríguez fueron recibidos a balazos por parte de tres asaltantes aún desconocidos.

Segun la información brindada por algunos pobladores de la zona, Tony, quien al parecer conducía el vehículo, murió en el lugar, mientras que su hermano Carlos fue trasladado aún con vida a un centro asistencial de la localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones murió. 

Los hermanos fueron auxiliados por pobladores de la zona pero lamentablemente fallecieron. Foto: Cortesía

Los hoy fallecidos habitaban en el barrio Las María de la ciudad de Matagalpa y se dedicaban a la venta de pollo y otro tipo de productos, los cuales distribuían en diferentes zonas del departamento. 

Se desconoce si los delincuentes concretaron el robo después de disparar contra las víctimas, quienes fueron auxiliadas por personas civiles que llegaron al lugar al escuchar los disparos.

El trágico hecho que sucedió la tarde de ayer sábado 23 de mayo, ya es del conocimiento de la policía, por lo que se espera den pronto con el paradero de los malhechores que arrebataron dos vidas y deberán responder por el crimen.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS