NOTICIA

Local

Se entregan dos de los cuatro vinculados en asesinato de agricultor en San Juan de Limay

La víctima de 30 años fue atacada tras bajarse de un bus, aunque trató de correr para protegerse fue alcanzado por cuatro hombres, dos de ellos se entregaron a la policía.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
02-Abril-2020
Estelí-Nicaragua
Los pobladores identificados como Elder Rodríguez y Nieves Olivas, quienes junto a dos más son señalados de haber participado en el asesinato a machetazos en perjuicio de Marlon González, de 30 años de edad, decidieron entregarse voluntariamente ante la policía.

Los otros dos supuestos involucrados en el crimen y quienes aún andan prófugos de la justicia, pero que no se descarta su posible entrega para enfrentar luego el proceso judicial, son los hermanos Holman y Wilmer Lira Rodríguez.

El sangriento hecho, relacionado a rencillas personales, ocurrió la tarde del recién pasado lunes 30 de marzo, tras que la víctima se bajara de una unidad de bus en la comunidad de Santa Pancha, municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí.

Quizas te interese : Le quitan la vida a machetazos tras bajarse de un bus en San Juan de Limay

Descripción

Elder Rodríguez y Nieves Olivas se entregaron a la policía. Foto: Cortesía

El ahora occiso, quien habitaba en la comunidad de La Fraternidad de ese mismo municipio al igual que los presuntos autores del crimen, trató de huir, pero como ya había sido herido tras ser interceptado, no pudo evitar su muerte.

Su cuerpo fue encontrado en un abismo y se desconoce si cayó mientras corría o habría sido lanzado por los implicados. La policía anda tras la pista de los dos que aún andan huyendo y se espera que den con su paradero lo más pronto posible para ser presentados ante las instancias correspondientes.

Comparte esta noticia