Estelí-NicaraguaLadrones dejan abandonada camioneta de periodista esteliano Nueva Segovia-NicaraguaÁrbol cae sobre vivienda provocando la muerte de madre e hija en Murra, Nueva Segovia Madriz-NicaraguaProfanan templo católico en San José de Cusmapa Madriz-NicaraguaJóvenes siguen tradición familiar tejiendo palma Estelí-NicaraguaRealizarán primera vigilia juvenil virtual para toda Nicaragua

NOTICIA

Departamental

Acompañante de camión fallece en accidente de tránsito en Quilalí

Periodista Martha Celia Hernández
02-Abril-2020
Nueva Segovia-Nicaragua
El suceso ocurrió anoche cuando aparentemente el camión presentó fallas mecánicas en los frenos.
Carlos Geovani Zamora Somarriba se convirtió la noche de ayer en la víctima mortal número 10 de los accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia.

El suceso ocurrió en el municipio de Quilalí en la cuesta Los Jabalíes, por donde circulaba el camión distribuidor de pinturas que se estrelló contra un árbol, presuntamente el accidente se se produjo por fallas mecánicas en los frenos del camión con placa de Managua.

Quizas te interese : Abandonan a recién nacida en el mercado de Somoto
La víctima Carlos Geovani Zamora viajaba como acompañante en el camión conducido por Denis José Guadamuz Leiva, de 33 años de edad. Según testigos, producto del impacto, Carlos fue expulsado del vehículo, sufriendo un trauma craneoencefálico que le provocó la muerte, según informaron fuentes del Hospital Bello Amanecer de Quilalí.

El conductor Denis José sufrió lesiones en todo su cuerpo y permanece hospitalizado. Anoche la policía de tránsito del municipio de Quilalí se dirigió al lugar para realizar las respectivas investigaciones de este percance vial que ha dejado luto en otra familia nicaragüense.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS