Estelí-NicaraguaSe mantiene desinfección de taxis en Estelí Estelí-NicaraguaNiega maltratar y amenazar a su expareja en La Trinidad RAAN-NicaraguaAsaltantes disparan y lesionan a comerciantes de La Trinidad Estelí-NicaraguaEmprenden búsqueda de ancianita desaparecida en Condega Estelí-NicaraguaEsteliano se levanta después de 40 años postrado en una cama

NOTICIA

Departamental

Salvaje agresión contra una menor embarazada en Jinotega

Periodista Martha Celia Hernández
27-Marzo-2020
Jinotega-Nicaragua
Hechos sangrientos en Jinotega. Una adolescente de 16 años y con ocho meses de embarazo fue salvajemente atacada en una comarca jinotegana.
Oneyda Sugey Cruz Rodríguez, de 16 años, casi pierde la vida en manos de un desconocido, quien le propinó varios machetazos en la cabeza y en los brazos.

El salvaje hecho ocurrió cuando la adolescente con 8 meses de embarazo acarreaba agua de un pozo ubicado cerca de su casa, en la comarca El Chimborazo Número 1, municipio de Jinotega.

La joven fue encontrada en un charco de sangre por su padre Pedro Antonio Cruz, quien la trasladó a un centro asistencial y dio aviso a la policía que ahora investiga el caso.

Escapa de una lluvia de balas

Al salir de la letrina, un ciudadano de la zona rural del departamento de Jinotega, escapó de la muerte. Se trata de Santos Teófilo García Leiva, de 42 años, quien según información policial fue atacado a balazos por René Pineda Siles, de unos 45 años, en su casa de habitación, ubicada en la comarca Frank Tijerino, municipio de El Cuá.

Supuestamente René y otro hombre desconocido le realizaron varios disparos a Santos, pero no lograron impactarlo porque era de noche y con habilidad logró protegerse detrás de la letrina.

Según el denunciante, días atrás él había tenido un pleito a machetazos con su hermano Emmanuel de Jesús, quien es el suegro de René, por lo que presume que por eso lo atacó.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS