NOTICIA

Local

A los tribunales de justicia pasará supuesto homicida de adulto mayor de Jalapa

Golpes, patadas y pedradas. La víctima tenía 67 años de edad y fue agredida en la vía pública por el acusado, según señaló la policía. Después de varios días hospitalizado falleció.


Periodista Martha Celia Hernández
27-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
El comisionado Nixon Morán, jefe de Auxilio Judicial de la Policía Nacional de Nueva Segovia, en conferencia de prensa brindada en la ciudad de Ocotal, dio a conocer sobre la captura de Eliuth Antonio Aráuz Rubio alias "El Chucho".

A dicha persona se le señala de causar la muerte del señor Carlos Enrique Ríos Gahona, de 67 años de edad, originario del municipio de Jalapa, quien pasó 10 días hospitalizado producto de golpes, patadas y pedradas que supuestamente le propinó El Chucho.

"A las 8 de la mañana, en el municipio de Jalapa, oficiales de búsqueda y captura de la Policía Nacional capturaron al sujeto, circulado por el delito de homicidio", informó el comisionado Nixon Morán.

Eliuth Antonio Aráuz Rubio fue capturado el miércoles último en el municipio de Jalapa. Según la policía, registra antecedentes por delitos de agresión contra las personas y será remitido ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento por el delito tipificado inicialmente como homicidio.

Según el informe policial, la agresión hacia el adulto mayor fue cometido en la vía pública el día 08 de marzo, "motivado por rencillas".

Comparte esta noticia