NOTICIA

Local

Católicos promueven Feria Cuaresmal en comunidad de Estelí

Este domingo los estelianos podrán degustar los tradicionales alimentos de Cuaresma en una feria promovida por la comunidad católica de Paso Ancho, Estelí.


Periodista Martha Celia Hernández
06-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
Todo está listo para que este próximo domingo 08 de marzo se realice la gran Feria Cuaresmal en la comunidad Paso Ancho del municipio de Estelí, donde los visitantes podrán comprar los tradicionales platos de Cuaresma.

Néstor Alí Umaña, uno de los miembros del Comité de Apoyo para la realización de esta feria, informó que los estelianos que visiten la capilla Concepción de María de la comunidad Paso Ancho, podrán comprar buñuelos, atol de piñuelas y otros postres tradicionales. También podrán degustar de la rica sopa de cuajada.

La feria iniciará a las 10 de la mañana de este próximo domingo 8 de marzo y tiene como objetivo recaudar fondos para la reconstrucción de la capilla Concepción de María.

Quizas te interese : Realizarán rifa a favor de madre esteliana que anhela instalar un comedor infantil
El proyecto de reconstrucción de la capilla que pertenece a la Parroquia Santuario Divino Niño, a cargo del padre Rigoberto Delgadillo, tiene un costo aproximado de 68 mil córdobas solo en materiales, ya que la mano de obra será donada.

Es por eso que la feligresía junto al párroco del Divino Niño están organizando diferentes actividades para lograr la reconstrucción de este templo, ubicado exactamente de la UNI Norte dos kilómetros al suroeste.

Comparte esta noticia