NOTICIA

Local

Madre de familia alerta sobre hombre que fotografía a estudiantes de instituto esteliano

Según la denunciante, el hombre aprovecha los huecos que hay en el muro del centro escolar para tomarle fotos a las estudiantes a la hora del receso.


Periodista Martha Celia Hernández
20-Febrero-2020
Estelí-Nicaragua
Una madre de familia en busca de alertar a otros padres, denunció públicamente que el pasado lunes un hombre que estaba al lado de la calle, tomaba fotografías a las estudiantes que estaban dentro del Instituto Guillermo Cano Balladares, conocido como Anexa, de la ciudad de Estelí.

La señora explica que su hija y otras compañeras estaban en el receso del turno de la tarde, cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. El hombre con el celular tomaba fotografías por uno de los huecos del muro perimetral, lo que generó temor en las alumnas.

Aparentemente las muchachas no expusieron el caso ante los responsables del centro, pero públicamente la denunciante y su hija demandan de las autoridades correspondientes mandar a tapar los agujeros del muro perimetral.

Quizas te interese : Denuncian a motociclista acosador de mujeres en barrio esteliano
Mientras que a la policía se le pide hacer patrullaje al momento de los recesos, porque es cuando los sospechosos o personas morbosas aprovechan para espiar desde la calle al alumnado de dicho instituto, ubicado en el centro de esta ciudad.

Con los casos registrados de violencia, desapariciones y robos, la población debe tomar medidas de precaución y seguridad, a la par de que las autoridades encargadas ejecuten planes efectivos, según coinciden varios estelianos en redes sociales.

Comparte esta noticia