NOTICIA

Local

Un golpe que le cambió la vida

Estaba trabajando cuando sufrió un golpe en su ingle que le provocó un tumor, por lo que ahora urge de una cirugía que le permita retomar su vida. La mayoría del dinero ya logró conseguirlo pero aún necesita 400 dólares


Periodista Martha Celia Hernández
20-Febrero-2020
Estelí-Nicaragua
La caída de una cajilla de gaseosas sobre su ingle, le causó un inmenso tumor a Dorian Ariel Adams Avilés, de 37 años de edad, quien habita en el barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí.

"El tumor me provino de un mal golpe, lo ando en el área de la ingle, al lado derecho. El primer día fue terrible el dolor, después de me rebajó, pero después empecé a notar una inflamación rara ahí, me fui a chequear", explicó Dorian.

Dorian trabajaba para una empresa de gaseosas, pero a raíz del accidente laboral en octubre del año pasado, perdió su empleo y por ende los beneficios del Seguro Social. Cada día que pasa, el tumor crece hasta llegar casi a la rodilla y para Dorian es urgente la operación.

"Ya me han hecho unos estudios, es un tumor benigno pero me ha crecido casi a la rodilla, me ha crecido por el tiempo que he esperado para poder reunir los realitos que gracias a Dios la gente me ha colaborado. Me han estado viendo en el hospital San Juan de Dios pero sinceramente la operación me la reprogramaron tarde, para el 27 de septiembre y necesito estar bien para poder trabajar", expresó.

Quizas te interese : Vendedor de helados esteliano lleva meses en cama debido a un cáncer
Con el apoyo de muchas personas, Dorian ha logrado reunir la mayor parte del dinero para su operación, cuyo costo es de 2 mil 600 dólares en un hospital privado de Managua, pero aún faltan 440 dólares, razón por la que apela al buen corazón de la población.

"Me han ayudado bastante en el estadio y gracias a Dios los aficionados, que si me pueden escuchar (leer), les agradezco. Me hacen falta 440 dólares para poder ajustar a lo que vale la operación, trabajé ocho años en la empresa y ahora estoy sin trabajo por mi problema de salud", manifestó Dorian, quien dejó de laborar tres meses después del accidente.

Si usted desea apoyar a Dorian Ariel Adams Avilés, puede comunicarse a su número de celular 8717-5272.

Comparte esta noticia