NOTICIA

Local

Consultorio Médico TIM cumple 15 años al servicio de la comunidad

Este centro brinda atención médica a madres y niños a precios accesibles. Una consulta pediátrica cuesta solamente 60 córdobas.


Periodista Martha Celia Hernández
14-Febrero-2020
Estelí-Nicaragua
El personal del Consultorio Médico TIM, ubicado en la ciudad de Estelí, destaca el logro de su compromiso social, que hoy 14 de febrero se traduce en 15 años de trabajo al servicio de la comunidad.

La población del área urbana y rural se beneficia con las consultas y medicamentos a bajo costo que se ofrecen en el Consultorio TIM, especializado en las áreas de pediatría y ginecología, además brindan servicio completo de laboratorio.

Descripción

Consultorio TIM centra sus servicios en madres y niños. Foto: Cortesía

La directora de operaciones de este centro, Deyra Vanessa Mairena Tercero, indicó a Noticias ABC que estos 15 años de trabajo significan "una lucha, un esfuerzo, una unión para el servicio de las personas".
Quizas te interese : Adulto mayor rescatado de la calle fue llevado a un asilo
"Actualmente tenemos el área pediátrica y de ginecología, nuestro enfoque es materno infantil. Nuestro precios son muy accesibles porque nuestro compromiso es social, ahorita las consultas pediátricas, por ejemplo, son a 60 córdobas y el medicamento que nosotros tenemos disponible se lo garantizamos directamente al paciente sin ningún costo adicional", explicó Deyra.

"En el área de ginecología beneficiamos con Papanicolaou a trescientos córdobas, exudados, crioterapia, colposcopia, igual a precios accesibles. También tenemos laboratorio clínica, hacemos todo tipo de exámenes a costos súper bajos", añadió.

Descripción

Personal de Consultorio TIM. Foto: Cortesía

El Consultorio TIM está ubicado La Curacao Estelí, 75 varas al oeste, para mayor información puede comunicarse al número: 2713-7495.

Comparte esta noticia