NOTICIA

Local

Roban moto frente a un bar de Estelí

El dueño de la motocicleta tuvo que regresar caminando, porque en cuestión de dos horas le robaron su medio de transporte.


Periodista Martha Celia Hernández
11-Febrero-2020
Estelí-Nicaragua
Entre las 11 de la noche del domingo y la madrugada de ayer lunes, desapareció una motocicleta que estaba estacionada frente al bar Iguanas de Estelí.

Daniel Ernesto Rivera Soto es el dueño del medio de transporte con placa RI 2356, marca Suzuki Hayate 110, color rojo con negro, valorada en unos 800 dólares.

"Entré al bar como a las 11:30pm y salí como a la 1:30am, a esa hora ya no estaba la moto, la había estacionado como a unos diez metros del frente del bar", explicó Daniel.

Quizas te interese : Linchan y amarran a dos presuntos ladrones en Condega
Según el afectado, la denuncia ya fue interpuesta en la policía de Estelí, por lo que espera den con con el paradero del vehículo liviano. Él ha hecho revisión de algunas cámaras de seguridad donde se observa a una persona sospechosa.

Por su parte, don José Ramón Rivera, padre del denunciante, pide mayor colaboración de parte de los dueños de bares. "Yo pido y solicita la ayuda de los propietarios de los bares cercanos para dar con la pista de los delincuentes que se llevaron la moto", solicitó José Ramón.

"Creo en parte, que nosotros, los que visitamos estos lugares, debemos tener más cuidado, y que los dueños de los bares colaboren con los perjudicados, facilitando los vídeos de las cámaras, porque si teniendo cámaras ellos no lo hacen, perderían clientela", manifestó.

Comparte esta noticia