NOTICIA

Local

Pasajera denuncia que taxista amenazó con violarla en Estelí

Alarmante. Una nueva denuncia contra un taxista fue dada a conocer hoy, cuando una pasajera acusó a un cadete de amenazarla con violarla. El hombre tiene tatuajes y usaba una camisola.


Periodista Martha Celia Hernández
04-Febrero-2020
Estelí-Nicaragua
Una joven de Estelí, sumamente nerviosa y entre lágrimas, denunció que abordó este mediodía un taxi, donde iban otros pasajeros y en el trayecto, el conductor junto a otro hombre le decían palabras obscenas y amenazaron con violarla a ella y a otra pasajera que iba en la unidad.

Debido a la información que ha tenido la víctima sobre otros casos que se han dado en el país e incluso en esta ciudad, con su celular hizo una videollamada donde alertaba a un familiar sobre lo que estaba sucediendo.

El conductor, quien incluso iba tomando otra ruta, al ver que podrían ser descubiertos las dejó abandonadas en un sector del barrio Alfredo Lazo, según dijo la víctima. "Nos decían cosas horribles, feas, incluso nos llevaban a otra ruta, nos dijeron que nos iban a violar", relató llorando una de las afectadas.
Quizá te interese : Intentan asaltar a pasajera de taxi en Estelí
La denunciante describe al cadete con tatuajes, moreno y vestía camisola. A la vez alerta a otras mujeres a tener cuidado al momento de abordar un taxi e indicó que interpondrá la denuncia ante la policía.

"No pudimos ver que vehículo era, estaba muy nerviosa, tenía miedo. El chófer llevaba los ojos rojos, él y el otro eran chavalos, jóvenes, entre 20 y 22 años. Yo venía con miedo de que me hicieran algo", comentó la ciudadana.

Lamentablemente en los últimos días se han incrementado las denuncias en contra de taxistas, lo cual perjudica al gremio, y se espera que las autoridades y representantes de cooperativas de este sector se pronuncien al respecto para no empañar a quienes sí laboran con honestidad y responsabilidad.

Comparte esta noticia