NOTICIA

Departamental

Apareció vendedor de rosquillas de Yalagüina

Tras más de un mes y medio desaparecido, el joven Deybin Francisco Paz, quien se dedica a vender rosquillas, logró reunirse nuevamente con su familia.


Periodista Redacción Digital ABC
24-Enero-2020
Madriz-Nicaragua
Un mes y 19 días de angustia vivió la familia del joven Deybin Francisco Paz Arróliga, de 23 años de edad, quien estuvo desaparecido desde que salió de la comunidad La Esperanza, en el municipio de Yalagüina en Madriz, hacia Chinandega, donde vendería rosquillas.

Ana Casco, prima del desaparecido, dijo vía telefónica que desde ayer Deybin está con su madre. A la vez agradeció a Dios y a los medios de comunicación por haber difundido la noticia de su desaparición.

"Me siento alegre y contenta porque ya apareció, nos daban noticias buenas y otras malas sobre él, incluso nos habían dicho que el chavalo había muerto, lo fui a buscar a la morgue del hospital de Chinandega y era mentira, pasamos un calvario, una angustia con su mamá", contó Casco.

Por ahora, la familiar de Deybin Francisco desconoce las circunstancias por las que desapareció, sin embargo, quiso compartir la alegría de saber que el joven está sano y salvo.

"Él (Deybin) le envió un mensaje por Facebook a la mamá, avisándole que venía y ya avisaron que está en su casa con su mamá María Elena, está sano y salvo. Gracias a Dios y a los medios de comunicación que pasaron la información", agregó Casco.

Colaboración de: Denis García

Comparte esta noticia