NOTICIA

Local

Cuatro lesionados durante choque entre dos motos en Estelí

Los motociclistas siguen siendo los principales involucrados en accidentes de tránsito. Este fin de semana hubo un choque en dos motos que dejó varios lesionados en Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
20-Enero-2020
Estelí-Nicaragua
Producto de una fuerte colisión entre dos motocicletas, conductores y sus respectivos acompañantes sufrieron lesiones, al caer tendidos junto a sus medios de transporte sobre la carretera panamericana, en Estelí.

Según testigos, el accidente de tránsito ocurrió cuando un adolescente que conducía una de las motocicletas circulaba a exceso de velocidad y aventajando, sin precaución alguna.

El hecho tuvo lugar por las inmediaciones de los semáforos de ENABAS, sobre la carretera panamericana en la ciudad de Estelí. Una de las motocicletas se dirigía de oeste a este y la otra lo hacía en dirección de norte a sur.

Quizas te interese : Pareja de motociclistas enfrentará juicio por droga en Estelí

Descripción

El accidente ocurrió este fin de semana cerca de los semáforos de ENABAS. Foto: Cortesía

Soley Moreno, quien viajaba junto a su padre en una de las motocicletas, indicó que ellos venían en su vía cuando fueron impactados por el adolescente que conducía el otro vehículo liviano. Moreno añadió que es la segunda vez que tienen un incidente similar, por lo que insta a los conductores a manejar con más cuidado y sin prisa.

Los lesionados fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja nicaragüense y luego trasladados en condición estable hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Comparte esta noticia