NOTICIA

Local

Búsqueda incansable por niño desaparecido hace siete días

El pequeño Kendri Ariel Escobar, de 7 años de edad, desapreció hace siete días en Acoyapa, Chontales. Familiares han recibido información de que el niño podría estar en Estelí.


Periodista Alba Nubia Lira
17-Enero-2020
Estelí-Nicaragua
La desaparición del niño Kendri Ariel Escobar se ha viralizado en las redes sociales, sin embargo, han transcurrido 7 días y aún no aparece.

Al respecto hay personas que aseguran haberlo visto acompañado por ciudadanos de Estelí, por lo que sospechan que se encuentra en esta ciudad, aunque su familia aún no tiene un indicio concreto sobre su paradero.

Descripción

El niño Kendri Escobar desprecio el 11 de enero. Foto: Cortesía

Kendri Ariel Escobar tiene 7 años de edad y es originario de Acoyapa, Chontales, su abuela materna, Delia Oporta, expresó a Noticias ABC que se encuentran desesperados por su nieto y que en comentarios de las redes sociales les aseguran que la persona que tiene al niño vende queso en Estelí, no obstante, no se sabe la veracidad de tal afirmación.

Entre lágrimas, doña Delia contó que la última vez que supieron sobre su nieto, él se encontraba en compañía de su padre, quien les asegura que lo llevó al parque de Acoyapa, que está cerca del lugar donde ella trabaja, por lo que supuestamente el niño decidió buscarla y su papá le permitió ir solo, pero no lo volvieron a ver.

Quizas te interese : El querer es poder: la historia de un joven autodidacta
"Desapareció el sábado 11 de enero. La última vez se lo entregaron al papá y él ya no lo entregó, solo dice que lo llevó al parque, le compró algo en el súper, lo bajó en el parque porque yo trabajo en una eskimería, queda frente al parque, dice que el niño le dijo que se iba a venir conmigo pero no me lo entregó", comentó doña Delia, quien asegura no tener ninguna información concreta sobre el paradero del pequeño.

El menor desaparecido es de piel morena, delgado, cabello negro y lacio. Cualquier información sobre el niño puede comunicarla a doña Delia Oporta a través del número 8446-2420. También puede comunicarse a los números: 8358-4558 y 8495-9042.

Comparte esta noticia