NOTICIA

Local

Promueven campaña de recaudación a favor de madre con cáncer en Pueblo Nuevo

Johana Acuña es una madre soltera diagnosticada con cáncer de mama, por lo que en Pueblo Nuevo, Estelí, están llevando a cabo una campaña para ayudarle. La meta es recaudar 25 mil córdobas.


Periodista Alba Nubia Lira
16-Enero-2020
Estelí-Nicaragua
A sus 34 años de edad, Johana Acuña Ocampo sufre cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada el pasado mes de diciembre y se encuentra luchando contra sus padecimientos en medio de sus limitaciones económicas.

Johana es madre soltera de 3 niños y habita en el barrio San Francisco, anexo al barrio El Rosario de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí. La afectada es miembro de la iglesia Brazos Abiertos, por lo que los demás integrantes de la congregación emprendieron una campaña de recaudación, con la cual esperan obtener unos 25 mil córdobas.

Descripción

Esta es la vivienda donde habita doña Johanna con sus hijos. Foto: Cortesía

Roger Cárdenas explicó que con el dinero se proponen ayudar a doña Johana en los gastos para una cirugía que debe practicarse el 25 de enero, además para apoyarle a mejorar su vivienda, ya que actualmente su casa está construida con plástico, así también les gustaría brindarle alimentos.

La campaña de recaudación se está llevando a cabo en Pueblo Nuevo y Condega. Como parte de las actividades se hizo un hablatón el martes pasado en Pueblo Nuevo, a través del cual se obtuvo ayuda económica y víveres.

Descripción

La colecta es promovida por miembros de la iglesia Brazos Abiertos. Foto: Cortesía

Otro de los miembros de la iglesia Brazos Abiertos manifestó que se mantendrá la campaña de recaudación hasta el 25 de enero, para lo cual esperan contar con el apoyo de la población. Si usted desea brindar su ayuda puede llamar al número 8364-3860 o al 8531-8030.

Comparte esta noticia