Nueva Segovia-NicaraguaMotociclista se accidenta en la cuesta El Caracol en El Jícaro Jinotega-NicaraguaMejoran caminos en comunidades de Santa María de Pantasma Jinotega-NicaraguaYa hay fecha posible para repatriar a jinotegano fallecido en España Estelí-NicaraguaLlegó a orar por una enferma y terminó robando en Estelí Estelí-NicaraguaJinotegano fue privado de la vida en Costa Rica

NOTICIA

Local

Pareja de motociclistas enfrentará juicio por droga en Estelí

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
16-Enero-2020
Estelí-Nicaragua
La pareja, originaria de Estelí, permanece detenida tras encontrársele marihuana y cocaína. Pidieron arresto domiciliar para la joven, quien es madre de un niño de un año.
Una pareja que fue capturada cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta y portando supuestamente varios gramos de cocaína y marihuana, fue remitida a juicio tras concluir la audiencia inicial celebrada en su contra.

Los acusados, quienes fueron detenidos el 11 de diciembre del año recién pasado en el barrio 14 de Abril de la ciudad de Estelí, responden a los nombres de Geovanny Méndez Canales, conductor de la motocicleta y su acompañante Scarlett Julissa Parrilla Ramírez.

La acusación refiere que a Méndez Canales se le incautó en sus bolsillos 6 gramos de cocaína y un teléfono celular, mientras que la joven Parrilla Ramírez portaba oculto entre el casco de protección, más de 40 gramos de marihuana y mil córdobas en efectivo.

Quizas te interese : Defensoría Pública cumple 21 años en Estelí
El abogado defensor, Mauricio Peralta, solicitó a la juez de distrito penal de audiencias de Estelí, doctora Alma Pino Irías, arresto domiciliar para Parrilla Ramírez, ya que tiene que amamantar a un hijo de un año de nacido, pero la judicial no dio lugar a la petición.

El juicio fue programado para el próximo 11 de febrero del corriente año. Los acusados se encuentran bajo prisión en el sistema penitenciario Puerta de La Esperanza de Estelí.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS