Nueva Segovia-NicaraguaMotociclista se accidenta en la cuesta El Caracol en El Jícaro Jinotega-NicaraguaMejoran caminos en comunidades de Santa María de Pantasma Jinotega-NicaraguaYa hay fecha posible para repatriar a jinotegano fallecido en España Estelí-NicaraguaLlegó a orar por una enferma y terminó robando en Estelí Estelí-NicaraguaJinotegano fue privado de la vida en Costa Rica

NOTICIA

Local

Capturan a capitalinas por supuesto robo en Estelí

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Enero-2020
Estelí-Nicaragua
Las dos mujeres fueron sorprendidas en una importante ferretería de Estelí, donde llegaron por segunda ocasión a cometer un robo.
Dos capitalinas identificadas como Yandel Guadalupe Gutiérrez, de 35 años de edad, y Gioconda Velásquez López, de 50 años, fueron capturadas tras llegar por segunda ocasión a una ferretería, donde supuestamente dos días antes habían cometido un robo.

La detención de ambas mujeres tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Estelí. Según la denuncia, la primera vez las señaladas lograron sustraer 8 cerraduras para puertas de diferentes estilos, tamaños y precios, sumando un valor cerca de 8 mil córdobas.

Las involucradas en el hecho calificado como hurto, habrían entrado a la tienda ferretera como clientas, luego sustrajeron los objetos ocultándolos entre sus partes íntimas y posteriormente se fueron del lugar como que si nada habían hecho.

Quizas te interese : Decidió salir adelante elaborando tortillas
En esta segunda ocasión que las sospechosas pretendían hacer nuevamente de las suyas fueron detectadas y reconocidas a través de videos captados por cámaras de vigilancia instaladas en la ferretería, ubicada a orillas de la carretera panamericana.

El caso será remitido por la policía ante las instancias correspondientes, donde las señaladas tendrán que responder por el presunto delito que se les imputa.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS