Nueva Segovia-NicaraguaMotociclista se accidenta en la cuesta El Caracol en El Jícaro Jinotega-NicaraguaMejoran caminos en comunidades de Santa María de Pantasma Jinotega-NicaraguaYa hay fecha posible para repatriar a jinotegano fallecido en España Estelí-NicaraguaLlegó a orar por una enferma y terminó robando en Estelí Estelí-NicaraguaJinotegano fue privado de la vida en Costa Rica

NOTICIA

Local

Buscan a sujetos que atacaron a una extranjera en La Trinidad

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
08-Enero-2020
Estelí-Nicaragua
La extranjera se encontraba sola en su vivienda cuando un grupo de hombres la agredió e intentó robarle. El hecho ocurrió en una comunidad de La Trinidad, Estelí.
Una ciudadana de origen extranjero, quien tiene muchos años de radicar en Nicaragua, aún no sale de la pesadilla que le tocó vivir al ser atacada dentro de su vivienda por parte de varios sujetos desconocidos que llegaron con intención de robar.

Los delincuentes supuestamente no pudieron consumar el atraco porque la víctima logró defenderse a través de conocimientos en técnicas de defensa personal que ha adquirido. La víctima se encontraba sola cuando llegaron los presuntos ladrones.

El hecho calificado como robo frustrado seguido de lesiones, tuvo lugar en días recientes en el sector conocido como El Tomatal, comunidad de La Concepción, municipio de La Trinidad, departamento de Estelí. Durante el forcejeo la extranjera resultó lesionada.

Al parecer el objetivo de los malhechores era apoderarse de varios objetos de valor que tenía la afectada en su vivienda. El caso fue reportado ante la policía, pero por ahora no han podido dar con el paradero ni identidad de los ladrones.

Se conoció que en un inicio algunos jóvenes fueron detenidos como sospechosos, pero al profundizar las investigaciones procedieron a dejarlos en libertad. La vivienda de la extranjera está bastante retirada de las demás, circunstancia aprovechada por los antisociales.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS