NOTICIA

Local

Buscan a paciente que escapó del hospital de Estelí

La señora Mariela González está desaparecida desde ayer. Según sus familiares, padece de problemas mentales y temen por su seguridad.


Periodista Alba Nubia Lira
08-Enero-2020
Estelí-Nicaragua
En horas de la mañana de ayer martes la señora Mariela González, de 50 años de edad, escapó del Hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí y hasta el momento se encuentra desaparecida, pese a la búsqueda emprendida por sus familiares.

Doña Mariela sufre problemas mentales y sus parientes la buscan con mucha preocupación. Ella es de piel blanca, estatura alta, delgada, cabello lacio color negro y viste pantalón azul con blusa blanca y chinelas.

Su mamá Paulina González y su sobrina Aracely Alaniz se dirigieron a las instalaciones de Radio ABC Stereo para hacer pública la situación con la esperanza de que los radioescuchas den aviso al conocer su paradero.

Quizas te interese : Matrimonio de adultos mayores apela a la solidaridad esteliana
"Se escapó del hospital como a eso de las 10 de la mañana, la habían internado por problemas en sus facultades mentales. Algunos dijeron haberla visto camino a San Juan de Limay", comentó Aracely Alaniz.

Las afectadas son originarias de la comunidad El Tule del municipio de Condega y para buscar a Mariela se dividieron en grupos con más familiares en Estelí y otros municipios, pero hasta las 6 de la tarde de ayer los esfuerzos no habían dado resultados.

Si usted conoce el paradero de la señora Mariela González, por favor comuníquese con sus familiares a través del número 7753-1841.

Comparte esta noticia