Nueva Segovia-NicaraguaMotociclista se accidenta en la cuesta El Caracol en El Jícaro Jinotega-NicaraguaMejoran caminos en comunidades de Santa María de Pantasma Jinotega-NicaraguaYa hay fecha posible para repatriar a jinotegano fallecido en España Estelí-NicaraguaLlegó a orar por una enferma y terminó robando en Estelí Estelí-NicaraguaJinotegano fue privado de la vida en Costa Rica

NOTICIA

Departamental

Fallece días después de ser impactado por vehículo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
07-Enero-2020
Matagalpa-Nicaragua
Un ciclista se rindió a la muerte días de sufrir un accidente de tránsito ocurrido en San Isidro, Matagalpa.
Después de pasar alrededor de 5 días luchando por su vida, producto de las severas lesiones que sufrió al verse involucrado en una colisión, el ciclista identificado como Erlan Antonio Arvizú se rindió a la muerte.

El hecho ocurrió la noche del 30 de diciembre del año recién pasado, a la altura del kilómetro 110 de la carretera panamericana, en el sector conocido como arrocera San Benito, ubicada al sur del municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.

La víctima, producto del impacto, pegó la cabeza sobre el pavimento, por lo que fue trasladada en una ambulancia al centro de salud de Sébaco y más tarde a un hospital capitalino de referencia para una mejor atención, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Algunos testigos dijeron que el ciclista residente de San Isidro, transitaba a orillas de la vía cuando fue arrollado por un vehículo color rojo con placa del departamento de León. El conductor en ese momento fue detenido por la policía para efectos de investigación.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS